Luka Modric espera una señal del Real Madrid para renovar y despúes sigue Karim Benzema

Real Madrid's Croatian midfielder Luka Modric kicks the ball during the Copa del Rey (King's Cup) semi final first leg football match between Real Madrid CF and FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 2, 2023. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP) (Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images)

Envejecido pero igual de importante en el Real Madrid, el centrocampista Luka Modric (37 años, 25 partidos y 4 goles en LaLiga esta temporada) no siente el peso de la edad y, sobre todo, no se imagina en otro lugar. El periodista italiano Fabrizio Romano confirma este sábado que el croata, coronado Balón de Oro en 2018, no ha cambiado de planes y sigue esperando una señal de la Casa Blanca para ampliar su contrato que expirará el próximo junio.

Si continúa con el ímpetu de las últimas semanas, en la Champions en particular, el ex Tottenham sin duda recibirá muy pronto una llamada de su dirección. Postriormente se espera también el anuncio de la prórroga de Karim Benzema, otro archivo que deberá aclararse en la Casa Blanca

futbolfrances.com