Pese a un undécimo título de campeón de Francia en planteamiento, el Paris Saint-Germain vive una de las temporadas más difíciles desde la llegada de QSI. Para Jérôme Rothen, el club de la capital debe deshacerse absolutamente de muchos jugadores al final de la carrera… pero no necesariamente del delantero Neymar.
«No creo que sea él quien deba irse como prioridad. Puede que me sorprenda cuando digo eso. Pero no es fácil lograr que se vaya. Comparado con el contexto actual… Actualmente está lesionado, tuvo un año, su inversión en el club deja algo que desear y se prorrogó. Por todas estas razones, conseguir que se vaya hoy es muy complicado”, dijo el consultor de RMC.
«Hay que (…) cortarle la cabeza a algunas personas. Un Verratti, por ejemplo, no es suficiente en relación a su inversión. Hay otros. Como Lionel Messi, al final de su contrato, que no debe ser prorrogado o Sergio Ramos, al final del contrato también. Yo iría más con estos jugadores, es más factible», añadió el ex parisino.
futbolfrances.com