Autor de 30 goles y 3 asistencias en 55 apariciones con la camiseta olímpica, Arkadiusz Milik no logró dejar su huella en el OM a pesar de estadísticas bastante convincentes. Por ello, Pablo Longoria accedió a la cesión del polaco a Italia, a la Juventus, con una opción de compra de 7 millones de euros + 2 millones de bonificaciones. El compañero de equipo de Adrien Rabiot también podría quedarse allí al final de la temporada.
En su columna en CaughtOffside, Jonathan Johnson se muestra más partidario de una marcha definitiva de Milik y ésta, en dirección al Turín: «En lo que a Milik se refiere, parece que su estancia en el OM ha terminado, y si la Juve puede obtener un contrato indefinido, estarán dispuestos a hacerlo”, dijo el periodista.
Jonathan Johnson también enfatizó la política de reclutamiento del OM, donde regularmente vemos que los jugadores se van tan rápido como llegaron: «A menudo vemos que los jugadores del Olympique de Marseille se van después de un año o dos. Sus jugadores no se quedan tanto tiempo, así que no lo haría». sorpréndase de ver a Milik regresar a Italia”.
FUTBOLFRANCES.COM