Eliminado por el Basilea en la Europa League (2-2, 1-2) esta semana, el Niza no levantó cabeza ante el Clermont (1-2) este domingo, en el marco de la 32ª jornada de la Ligue 1.
Marcados sin duda por su triste eliminación, los hombres de Didier Digard no empezaron el encuentro de la mejor manera. ¡Y podrían haber sido castigados rápidamente pero, afortunadamente para ellos, el golpe de Rashani solo rozó el poste de Schmeichel! Posteriormente, Cham envió una nueva emoción a través de la defensa de Niza, pero sin consecuencias. ¿En el lado de Niza? Nada que informar durante la primera media hora.
Y a fuerza de sufrimiento, los Aiglons acabaron resquebrajándose: primero Kyei encontró el poste, luego Cham abrió el marcador tras una pérdida de balón de Ndayishimiye en el mediocampo (0-1, 37º). ¿Reacción de la gente de Niza? ¡Sí, y qué reacción con un auténtico festival de Bouanani, que aprovechó Laborde para igualar (1-1, 40º)!
Al volver del vestuario, el prodigio del Niza estuvo a punto de marcar el 2-1, pero Diaw desvió su tiro libre a córner. Posteriormente, el portero del Clermont volvió a sacar todas las paradas frente a Laborde. ¿Para ofrecer un merecido punto a su equipo? Más bien tres, ya que Khaoui finalmente dio la ventaja al CF63 tras un nuevo error defensivo del Niza (1-2, 83º)!
Nada va bien para los residentes de Allianz Riviera…
futbolfrances.com