El mercado no está para ofrecerle a Kylian Mbappé un delantero centro de calidad

Paris Saint-Germain chairman Nasser khelaifi looks on ahead of the Riyadh Season Cup football match between the Riyadh All-Stars and Paris Saint-Germain at the King Fahd Stadium in Riyadh on January 19, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Sangre nueva. Este verano de 2023, varios dirigentes europeos quieren fichar a un delantero de primer nivel. Tras la salida de Robert Lewandowski del FC Barcelona el pasado verano, el Bayern de Múnich no consiguió sustituir al polaco. La gerencia bávara como Thomas Tuchel absolutamente quiere inscribir a un tamaño en esta posición. Chelsea también. Los Blues, sin embargo, habían hecho una buena jugada el pasado verano al hacerse con Pierre-Emerick Aubameyang, despedido del Barça y que venía a sustituir a Romelu Lukaku, que se marchaba cedido al Inter de Milán.

Pero tras la destitución de Tuchel, la situación del gabonés empeoró. El jugador, que ya casi no tiene minutos de juego, presiona para volver al Barça este verano. Los londinenses estarán ocupados encontrando un número 9. Que también es el objetivo del Manchester United.

Lanzado en un proceso de venta, el equipo mancuniano no se abstiene de avanzar sobre determinados expedientes. Todos estos clubes son competidores importantes para el Paris Saint-Germain.

Realmente no es un secreto, el club de la capital quiere un delantero de primer nivel para apoyar a Kylian Mbappé la próxima temporada.

futbolfrances.com