Este domingo, el Paris Saint-Germain volvió a decepcionar con una derrota en el Parque de los Príncipes ante el Lorient (1-3) con motivo de la 33ª jornada de la Ligue 1. Antes del sprint final del campeonato, el asesor deportivo parisino Luis Campos tomó la palabra para pedir la sagrada unión.
«Antes de hacer una autocrítica, es importante decir que entendemos la decepción de la afición hoy. Nosotros también estamos decepcionados. Volví del vestuario, vi a un equipo muy decepcionado con esta derrota. Pero para mí, lo mas importante es decir, es verdad que es dificil perder asi, pero hay que reaccionar. Estamos primeros de campeonato desde el primer dia, faltan 5 partidos. Creo que no hay que perder la cabeza y seguir en nuestro trabajo para conseguir este título. Y creo que lo vamos a conseguir. El club debe estar unido, todos. Así es, pero es difícil. Espero una reacción de todos, de los jugadores, de los técnicos, del personal y todos los que trabajan en el PSG. Debemos tener una reacción y llevarnos el título al final. Necesitamos sumar algunos puntos, lo haremos, estoy seguro, pero no debemos perder la cabeza, debemos ser conscientes de que podemos hacerlo mejor, que no hicimos todo para ganar. Entiendo las críticas, sobre todo cuando pierdes, es normal. Lo que quiero decir, aquí nadie está contento con el resultado, estamos muy decepcionados, lo veo en el vestuario. Es un momento extraordinario para el club para estar juntos, necesitamos a la afición, a los jugadores, al entrenador y a la plantilla para acabar bien la temporada”, aseguró el portugués al micrófono de Canal+Foot.
Como recordatorio, el Olympique de Marseille, 2º, puede remontar a 5 puntos del PSG en caso de victoria de fase en Auxerre.
FUTBOLFRANCES.COM