Si bien la próxima ventana de transferencia de verano aún está en pañales, la mayoría de los clubes europeos ya están trabajando detrás de escena para preparar mejor los contornos de su futuro equipo. Y los jugadores jóvenes al final del contrato son un objetivo particular del mercado.
Este es particularmente el caso de Lisandru Olmeta, el hijo de Pascal Olmeta, el icónico portero del Olympique de Marseille. Lisandru también ocupa el mismo puesto que su padre en el prado pero en el lateral del AS Monaco.
De hecho, Lisandru Olmeta no debería hacer huesos viejos con su club de formación AS Monaco. Al final de su aspirante a contrato, el hijo de Pascal Olmeta debería incorporarse al LOSC, que le presentaba un ambicioso proyecto, a partir de la próxima temporada.
A sus 17 años, el joven portero debería firmar su primer contrato profesional de larga duración con el club norteño en esta ocasión antes de incorporarse directamente al conjunto profesional en el proceso de continuar su carrera de la mejor manera posible.
futbolfrances.com