El PSG ganó por la mínima ante Rennes en el Parque de los Príncipes por la fecha 24 de la Ligue 1. Los parisinos terminaron los 90 minutos logrando la victoria en los últimos segundos (1-0). Cabe destacar que en el marco del campeonato francés, el París Saint-Germain le ha costado derrotar a los visitantes en los dos partidos (ida y vuelta) agendados en el calendario. En la jornada 9 celebrada el 10 de octubre, los de Bruno Genesio derrotaron (2-0) a líder de la Ligue 1 con anotaciones de Gaëtan Laborde y Flavien Tait en el Roazhon Park.
A pesar de dominar el partido, la ofensiva del PSG comandada por Kylian Mbappé y Lionel Messi no pudo destapar una sólida defensa implantada por Rennes.
La más clara de todo el compromiso, se originó en el minuto 64 cuando el 7 parisino con asistencia de Lionel Messi sacudió las redes del guardameta Dogan Alemdar, pero tras consultar con el VAR el tanto no subió al marcador. Previa a esta jugada en el primer tiempo, Mbappé en una jugada por la izquierda estrellaría una pelota en el poste bretón cuando se corría el minuto 40.
Ya en tiempo de descuento la asociación Messi y Mabppé dio sus frutos, un pase en profundidad de la «Pulga» fue oportuno para que el Campeón del Mundo en Rusia 2018 no fallará en el mano a mano habitual.
A cuatro días de la cita por la Champions League frente al Real Madrid en el marco de los 8vos de final del certamen, este resultado puede pesar anímicamente para los de Île-de-France.
futbolfrances.com