Cuestionado este martes en rueda de prensa, Luis Enrique negó rotundamente cualquier malestar con Kylian Mbappé en el PSG: “¿Mi relación con Mbappé? Ella es perfecta, como siempre. No somos pareja, pero casi. ¡Él es el que no quiere! No sé por qué me haces esta pregunta a menudo. Con Kylian desde el principio siempre hemos estado unidos. Él sonríe, hace bromas y a mí también me gusta reír”, afirmó el técnico español. Y todavía…
Por su parte, Eric Di Meco parece convencido de que hay un problema entre Luis Enrique y Mbappé en el PSG: “Creo que le molesta su posición, no le gusta jugar en esa posición. A Mbappé no le gusta jugar de delantero centro, lo sabemos desde el año pasado, la “banda pivote”, conocemos la historia”, dice el ex jugador del OM en RMC Sport.
“Creo, y por eso le molesta estar al frente, que el juego que defiende Luis Enrique no le conviene a Mbappé. Aquel a quien le gusta ir rápido delante, tener los primeros balones seguidos en profundidad. Este es un juego de pelota en el que no tiene buenos balones para jugar, siempre está cerca de la portería contraria, siempre con los oponentes a sus espaldas. ¿No es ese el problema? », continúa Di Meco.
Continuará en el próximo partido.
futbolfrances.com