Por 11ª vez en su historia, el Paris Saint-Germain se coronó campeón de Francia tras su empate en Estrasburgo (1-1) este sábado. Al final del partido, el entrenador del club de la capital, Christophe Galtier, hizo una valoración positiva de esta mala temporada en general.
«A nivel nacional, es un éxito. Somos campeones. Las temporadas catastróficas son cuando el Paris Saint-Germain no es campeón. Aunque todo parezca obvio, ser campeón es una actuación. Dos veces, el Paris Saint-Germain no ha tenido éxito: esos son temporadas muy, muy difíciles. Somos campeones, hemos ganado el Trofeo de Campeones. Ha habido bajones, bajones grandes en la segunda mitad de la temporada, hay explicaciones y nos aseguraremos de analizar todo con calma, con frialdad, con una mucha lucidez para ver cómo se deben analizar las cosas”, subrayó el directivo parisino de Prime Video.
Lamentablemente para Galtier, la ignominiosa eliminación en Champions ante el Bayern de Múnich (0-1, 0-2), en octavos de final, dejó huella…
futbolfrances.com
futbolfrances.com