A pesar de la clasificación, Francia no se relajará en las ultimas jornadas afirma Didier Deschamps

Seis partidos para seis victorias, incluida un partido principal y vital contra Holanda (2-1) este viernes. Trece goles marcados y uno encajado… Podemos decir que la selección francesa ha conseguido gloriosamente su billete para la Eurocopa 2024 durante la fase de clasificación.

Si los resultados son casi perfectos, el técnico de los blues, Didier Deschamps, no quiere la más mínima relajación durante los dos últimas fechas.

«Hay otro objetivo. Teniendo en cuenta lo que está previsto para el sorteo, con 10 grupos, incluidos seis grupos de cuatro, con Alemania como cabeza de serie… así que, para ser cabeza de serie, sólo quedan cinco plazas. No basta con ser primero, los jugadores lo saben desde hace tiempo, necesitaremos más de 18 puntos. No se trata de descuidar estos dos partidos que tendremos, con la recepción a Gibraltar y el viaje a Grecia, que podría ser decisivo para ellos con su victoria esta tarde (en Irlanda, nota del editor). Ellos recibirán a Holanda, nosotros también tenemos este papel de árbitro. Pero incluso nosotros no debemos rendirnos, cumplir con estas exigencias que son altas», advirtió el técnico francés en una conferencia de prensa.

futbolfrances.com