A pocas horas del partido de Champions entre PSG y Real Madrid (21.00 horas), los dos presidentes Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez almorzaron juntos en el “Pavillon Ledoyen”.
La incertidumbre rondaba alrededor de la cita amistosa, respecto a la celebración o no de una nota de prensa.
Este fue el partido antes del partido. Ya se juegan los octavos de final de la Champions entre PSG y Real Madrid, pero no en el Parque de los Príncipes. Antes de la aparición de los actores sobre el césped los dos presidentes se reunieron.
Si la incertidumbre se cernía sobre el encuentro entre los líderes, RMC Sport fue capaz de afirmar que se dieron cita en el “Pavillon Ledoyen” del chef Yannick Alléno.
Se había hecho una solicitud de reserva en el “Guy Savoy”, pero el restaurante de este último estaba lleno para el almuerzo.
Un prueba de que la relación entre Al-Khelaïfi y Pérez se mantiene, a pesar del expediente de Kylian Mbappé y el debate sobre los beneficios o no de la Superliga.
Sólo el tiempo dirá. Pero es difícil no pensar en el futuro del delantero francés, que podría dejar Francia para fichar por el Madrid el próximo verano.
Si es libre de negociar con la formación de su elección, el parisino afirmó hace unos días no discutir con nadie: «Estoy centrado en ganarle al Real Madrid, intentar marcar la diferencia. Y luego veremos qué pasa». (…) Jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas».
futbolfrances.com