Se esperaba al PSG este domingo ante el Rennes y la dolorosa derrota en el Parque de los Príncipes (0-2) dio un duro golpe en la nuca a los parisinos, que ven al OM y al Lens remontar lejos en la clasificación. Una derrota al final de un nuevo marcador decepcionante que coloca a Christophe Galtier en una posición incómoda.
Ya disputado desde hace tiempo, ¿puede Galtier temer por su lugar? “Vine por un proyecto de dos años. Todo el mundo está especulando sobre lo que sucederá al final de la temporada. El objetivo es ser campeón. ¿Esta derrota generará una reflexión entre mis líderes? Puede ser. Pero hay que poner el contexto: faltaban ocho jugadores, a los que hay que sumar un cambio obligado en el descanso, ya que Tim Pembélé estaba lesionado. ¿El hecho de haber realizado este partido lo pone todo en entredicho? No hay excusas pero sí razones. Tenemos que analizar las cosas con mucha más precisión. »
Una reflexión que la dirección del PSG parece decidida a hacerse. Según información del periodico L’Equipe, Christophe Galtier no está amenazado de inmediato. Los decisores parisinos se permitirían hasta final de temporada para tomar orientaciones en el tema de mantener o no a Galtier al frente del club. Sin embargo, con todas las opciones abiertas para el futuro.
FUTBOLFRANCES.COM