Si bien el PSG había planeado separarse de Mauricio Pochettino, la pregunta era quién vendría a reemplazarlo. La elección recayó finalmente en Christophe Galtier, decisión de Luis Campos, pero no necesariamente de los qataríes. Del lado de Doha, solo tenían un nombre en mente: Zinedine Zidane. El exentrenador del Real Madrid era el sueño de los qataríes, que querían llevarlo al banquillo del Parque de los Príncipes. Al final no sucedió y por una buena razón… A Zinedine Zidane simplemente no le interesaría la idea de hacerse cargo del PSG.
El culebrón de Zinedine Zidane/PSG ha dado mucho que hablar en los últimos meses y Romain Molina ha dado una capa de ello durante un vídeo en su canal de Youtube. En particular, aseguró que el exentrenador del Real Madrid había rechazado ofertas estratosféricas del PSG y Manchester United para esperar a que quedara libre el lugar en el banquillo de la selección de Francia. El caso es que ahora Didier Deschamps parece lejos de marcharse, él que incluso podría extenderse hasta 2026 al frente del Blues.
¿Podría esto revivir entonces la idea de ver a Zinedine Zidane en el banquillo del PSG? No es seguro. Aunque L’Equipe asegurara que Zizou finalmente podría hacerse con el control de un club, no debería ser el de la capital francesa. De hecho, como especifica el diario deportivo, Zidane no estaría muy interesado en la idea de unirse al PSG, especialmente dada la organización actual entre los campeones de Francia.
futbolfrances.com