La acusación de Achraf Hakimi por violación está causando revuelo. Ayer, la abogada marroquí, Me Fanny Colin, reaccionó diciendo que, según ella, su cliente fue víctima de un intento de extorsión. “Después de las pocas horas de audiencia, recuerdo por mi parte que el denunciante se negó a presentar una denuncia, se negó a someterse al más mínimo examen médico o psicológico y se negó a ser confrontado con Achraf Hakimi a pesar de que la fiscalía se basa únicamente en sus palabras. En mi opinión, de los documentos que están en manos de la policía judicial se desprende que el Sr. Hakimi, en este caso, ha sido objeto de un intento de extorsión”.
Una defensa difícil de escuchar para la otra parte. El abogado de la presunta víctima en este caso, una joven de 24 años que acudió el pasado fin de semana al domicilio del jugador, denunció estas declaraciones. «No toleraremos ninguna campaña de denigración o desestabilización en su perjuicio, como lamentablemente sigue ocurriendo con demasiada frecuencia entre las mujeres que tienen el coraje de denunciar los actos de violación de los que son víctimas», asegura Rachel-Flore Pardoal al diario Lequipe.
Ahora le toca a la policía llevar a cabo su investigación, mientras que el PSG aseguró que apoya a su jugador, ausente ante el Nantes.
FUTBOLFRANCES.COM