Acusado de perseguir a jugadores negros y musulmanes cuando dirigía en el Niza, Christophe Galtier se encuentra en una situación muy incómoda. Suficiente para empujar al Paris Saint-Germain a abrir una investigación interna según información de RMC.
“La dirección del PSG no quiere precipitarse ni ceder al pánico”, especifica la radio, añadiendo sin embargo que el presidente del club capitalino, Nasser Al Khelaïfi, no estaba al corriente de los comentarios que habría hecho el técnico sureño sobre la práctica de uno de los pilares del Islam. “De haberlo sabido, Galtier nunca hubiera podido fichar por el PSG, imposible”, explica una fuente cercana al empresario citada por RMC.
Una investigación que podría zanjarse muy rápidamente ya que los jefes de QSI tienen buenas relaciones con los dirigentes de INEOS, a pesar de la reciente marcha de Jean-Claude Blanc al Gym o incluso de la competencia entre ambas empresas por la toma del Manchester United.
Antes de tomar una decisión, el extécnico del Lille deberá pronunciarse sobre el tema, a priori durante la rueda de prensa previa al choque ante el Lens, que se disputará el viernes.
futbolfrances.com