Si bien las dos partes han estado discutiendo durante varios meses, Ousmane Dembélé debería abandonar pronto el FC Barcelona. Según la prensa española, el internacional francés no tiene previsto ampliar su contrato en las condiciones marcadas por el club culé, mientras que estará libre a final de temporada.
Así, Ousmane Dembélé ahora querría esperar al verano antes de comprometerse con otro club, un escenario que el FC Barcelona quiere evitar, buscando rescatar sus arcas.
Así, Joan Laporta habría decidido reducir la cláusula de rescisión de su jugador con el objetivo de animar a determinados clubes a posicionarse en este mes de enero.
La marcha de Ousmane Dembélé parece por tanto ahora inevitable, tanto si se produce en los próximos días como en los próximos meses, y la dirección blaugrana ya habría decidido por su sucesión.
Según información divulgada por el diario catalán “Sport”, el FC Barcelona quiere apostar por Adama Traoré para olvidarse de Ousmane Dembélé. La pista que conduce al internacional español se ha estudiado desde diciembre y pronto podría ponerse muy caliente ya que se dice que hay conversaciones en curso con su agente Jorge Mendes.
Actualmente en el Wolverhampton, Adama Traoré ya ha dado su visto bueno para aterrizar en el FC Barcelona, que primero desea zanjar el caso Dembélé antes de dar un paso adelante siempre que las condiciones económicas de la operación sean favorables al club culé.
El Wolves ha valorado a su jugador en 20 millones.
Fuente: futbolfrances.com