Hace mucho tiempo anunciada la salida, el centrocampista de la Juventus de Turín Adrien Rabiot (28 años, 32 partidos y 8 goles en la Serie A para la temporada 2022-2023) prorrogó finalmente su contrato que vencía este verano. El francés insistió en permanecer a las órdenes del técnico Massimiliano Allegri.
«Allegri me habló mucho este año para que me quedara. Me envió muchos mensajes, incluso cuando estaba de vacaciones», explicó el ex parisino en el canal de Twitch de los Bianconeri.
“Todos me mostraron mucho cariño, especialmente el entrenador, pero también mis compañeros y el cuerpo técnico. El entrenador entendió quién soy, qué puedo aportar al campo”, explicó.
«Me da libertad, me empujó mucho desde el principio, hace dos años, a marcar goles, incluso en los entrenamientos. Siempre me lo decía y me lo sigue diciendo hoy. Era importante para mí darme la confianza de ir siempre hacia adelante, de seguir jugando y tener estas estadísticas. Es un entrenador increíble para mí. Incluso con jugadores jóvenes, se da el tiempo para hacer las cosas y explicar», elogió Rabiot.
futbolfrances.com