Aficionados del Estrasburgo arremeten contra Marc Keller y su vinculación con el Chelsea

Este verano, el Racing Club de Estrasburgo fue comprado por BlueCo, también propietario del Chelsea. Siguiendo la filosofía del nuevo accionista principal, este verano se contrataron jugadores muy jóvenes por sumas elevadas.

Pero deportivamente, el club alsaciano no responde a pesar de un bastante feliz puesto 11 en la Ligue 1. Después de la mediocre actuación de los hombres de Patrick Vieira contra el Nantes (1-2) el viernes en Meinau, la afición decidió escribir al presidente Marc Keller. .

«La obligación impuesta por BlueCo de comprar sólo prospectos muy jóvenes es una locura deportiva y el público no se reconoce a su equipo en este momento. (…) Los fanáticos que afirman desde la toma de posesión que Racing ya no es más que un post- centro de formación y una parte secundaria de un negocio global han ganado mucho crédito tras esta secuencia de verano que parece lejos de la ambición anunciada (…) El dinero sin habilidades no conduce a nada bueno y el ejemplo del Chelsea, esto «El llamado ‘hermano mayor’ que gasta mucho dinero en una caída vertiginosa de la jerarquía inglesa es un punto de referencia preocupante. La incompetencia que reina en el Chelsea, no la culpemos a Estrasburgo. Ni directa ni indirectamente», escribieron todos los grupos y asociaciones de seguidores de Estrasburgo.

futbolfrances.com