A la espera de la llegada de Xavi como entrenador del FC Barcelona ya se prepara para la próxima ventana de fichajes de invierno dentro del conjunto “Culé”.
El centrocampista del Tottenham, Tanguy Ndombélé (24 años, 6 partidos y 1 gol en la Premier League esta temporada), ya se encontraba anunciado en las estanterías del club catalán en el pasado, y esta ocasión, vuelve a estar en la mira del FCB según la información del medio informativo “Sport”.
Lejos de ser indiscutible en el inicio de temporada a los ojos de Nuno Espirito Santo, el francés tiene un futuro incierto a las órdenes de Antonio Conte, que habría colocado el nombre de Franck Kessié (24 años), cuyo contrato en Milán expira el próximo mes de junio como una prioridad a su nueva directiva.
Por tanto, según el portal “Maxifoot.fr”, el Barça quiere aprovechar la oportunidad para ofrecer un préstamo por el ex Lyonnais hasta final de temporada a los Spurs.
Pero el caso está muy lejos de estar concluido: el club londinense no se opone a la idea de separarse de Ndombélé, pero favorece una venta.
En cualquier caso, la última palabra será la de Xavi.
Fuente: futbolfrances.com