Al final de un partido con pocas ocasiones, el Lyon compartió puntos con el Niza (0-0) este domingo al final de la tercera jornada de la Ligue 1. Este empate permite al club del Ródano sumar su primer punto de la temporada.
Ante su público, el equipo de Niza tuvo un buen comienzo e inmediatamente presionó al febril Lyonnais. Pero el deseo de los Aiglons no se materializó en el marcador. Porque, a pesar de su dominio, los hombres de Francesco Farioli sólo consiguieron ser peligrosos sobre la portería de Riou en ocasiones paradas por posición de fuera de juego.
Dominados, los Gones sufrieron pero contuvieron al Niçois, que careció de precisión en el último pase. OL, peligroso gracias a algunas aceleraciones de Barcola, pudo incluso tomar ventaja en este encuentro con un servicio perfecto de Cherki para Sarr, que tropezó con Bulka en la portería de Niza. Única oportunidad real para un Lyon dominado pero valiente durante el primer tiempo.
Al regresar del vestuario, los Aiglon retomaron su dominio sin conseguir preocupar a Riou. Como en el primer tiempo, el OGCN fue demasiado impreciso ofensivamente y Sanson desaprovechó una gran oportunidad al fallar un disparo.
Liderados por un Diop animado por el lado izquierdo, los Niçois presionaron más pero aún así no lograron anotar en un final eléctrico del partido. Lyon se tranquiliza un poco, pero el sitio sigue siendo enorme para Laurent Blanc.
futbolfrances.com