Al final de un partido perfectamente controlado, el Rennes ganó lógicamente al Reims (3-0)

Rennes' Belgian forward Jeremy Doku (L) celebrates with teammates after scoring a goal during the French L1 football match between Stade Rennais FC and Stade de Reims at Roazhon Park in Rennes, on April 15, 2023. (Photo by LOIC VENANCE / AFP) (Photo by LOIC VENANCE/AFP via Getty Images)

Al final de un partido perfectamente controlado, el Rennes ganó lógicamente al Reims (3-0) este sábado durante la jornada 31 de la Ligue 1.

Muy bien entrado este encuentro, el Rennais rápidamente sacó ventaja gracias a Doku. El lateral belga aprovechó un mal pase de Flips para ir a portería y marcar con un disparo cruzado desde la derecha (1-0, 9º). Más agresivos en la presión y posicionados muy arriba, los locales insistieron en hacer el quiebre tras el estreno. Y Traoré estuvo muy cerca en un disparo repelido por el portero del Reims, Diouf.

Finalmente, los de Bruno Genesio ampliaron lógicamente la brecha. Sobre un caviar de Meling, Doku se ofreció un doblete en un Roazhon Park totalmente emocionado por la actuación de su equipo (2-0, 19º). Los rojinegros incluso podrían haber empeorado el marcador si el tiro de Ugochukwu no hubiera sido desviado por el poste. Al límite de cada ofensiva del Rennes, los Rémois sufrieron durante 45 minutos y solo tuvieron una oportunidad gracias a Munetsi, derrotado por un Mandanda poco exigente pero vigilante.

En la segunda mitad, los cambios realizados por Will Still en el descanso permitieron al Reims mostrar una mejor cara. Pero eso no fue suficiente para inquietar a los de Bruno Genesio que, tras frenar un poco, ampliaron aún más la distancia con un gol del defensa Theate tras un saque de esquina (3-0, 68º). El varapalo para los champenois que recaen un mes después de su derrota ante el OM.

futbolfrances.com