La telenovela de Mbappé ha dado un nuevo giro alucinante. El viernes por la noche, el PSG anunció efectivamente que su delantero no viajaría a Japón para la gira de verano del club. Una forma de lanzar un enfrentamiento entre las dos partes que podría conducir a una transferencia en los próximos días. En cualquier caso, ese es el deseo del PSG, que quiere evitar una salida libre de su atacante.
Con esto en mente, todas las miradas están puestas en el Real Madrid, pero es Arabia Saudita quien habría empatado primero según reveló L’EQUIPE. Y según información de RMC Sport, la oferta viene de Al-Hilal. Tras perderse el fichaje de Lionel Messi, el club saudí habría ofrecido a Kylian Mbappé 400 millones de euros por un contrato de dos años con la posibilidad de fichar por el Real Madrid en 2024.
Al mismo tiempo, Al-Hilal podría ofrecer 200M€ al PSG. Una propuesta que el club capitalino ya estaría dispuesto a aceptar. Sin embargo, es Kylian Mbappé quien tendrá la última palabra sobre su futuro. Y nada dice que aceptará unirse a Arabia Saudita.
futbolfrances.com