
Al final del contrato en menos de dos meses, Lionel Messi (35) no se extenderá al Paris Saint-Germain y, por lo tanto, debería descubrir un tercer club profesional en su rica carrera, o no. Precisamente, el FC Barcelona, el club que lo formó y le permitió dotar a su armario de trofeos individuales y colectivos, sigue en la carrera por intentar ficharlo gratis, al igual que los estadounidenses del Inter Miami, propiedad de David Beckham. Y el saudí Al-Hilal, deseoso de traer una nueva superestrella a la liga local tras el fichaje de Cristiano Ronaldo procedente del rival de la capital Al-Nassr.
Sin embargo, mientras varios medios españoles hablaban de un acuerdo verbal para incorporarse a la Saudi Pro League, Mundo Deportivo informaba este viernes por la tarde que los blanquiazules de Riad negaban cualquier acuerdo del campeón del mundo de 2022 con el ‘Albiceleste’, añadiendo que nada se firma entre las dos partes.
Una salida que confirma las palabras del clan Messi, diciendo que nada está cerrado por el momento respecto al futuro de La Pulga.
No obstante, los saudíes no ocultan sus intenciones de querer permitirse el 30 parisino y harán todo lo que esté a su alcance para poder hacerse con el capitán de la Albiceleste (174 partidos internacionales, 102 goles).
futbolfrances.com