Al inicio de la 3.ª jornada de la Ligue 2, el AJ Auxerre se trasladó al estadio Raymond Kopa para enfrentarse al SCO Angers. Rechazado por el Amiens, el club borgoñón pretendía retomar su marcha hacia delante y confirmar su gran victoria de la primera jornada ante el Valenciennes.
Descompuesto ofensivamente desde la reanudación del campeonato, el Angers esperaba por su parte encontrar el camino a las redes y recuperar los tres puntos para comenzar por fin su temporada.
Al principio, este choque de los ex residentes de la Ligue 1 se convirtió en ventaja para el Auxerre. Maestros de la posesión, los hombres de Christophe Pelissier fueron recompensados poco después del cuarto de hora al abrir el marcador a través de Gaëtan Perrin (0-1, 17). Tres minutos después, el AJA se reducía a diez contra once por un pie alto de Paul Joly sobre Jean Bayoha (20º).
En el tiempo añadido del primer tiempo, Loïs Diony empató a favor del SCO y reinició por completo el partido (1-1, 45º+1). A la vuelta del vestuario, los borgoñones bajaron de intensidad y los angevinos lo aprovecharon sacando ventaja gracias a Guede Nadje sobre la hora de juego (2-1, 63º). Diez minutos después, Gautier Hein le respondió desde un ángulo cerrado al perforar a Yahia Fofana (2-2, 75º). Eventualmente, los dos equipos se separaron como buenos amigos.
futbolfrances.com