A pesar de su doblete ante el RB Leipzig (3-2) este martes en la Liga de Campeones, el delantero del Paris Saint-Germain, Lionel Messi (34 años, 6 partidos y 3 goles en todas las competiciones esta temporada), sigue luchando por consolidarse con sus nuevos colores.
En las columnas del diario deportivo francés “L’Equipe” de este jueves, la leyenda del futbol galo, Alain Giresse, pidió una mayor influencia por parte del argentino en el colectivo parisino.
«Siempre lo hemos presentado como el gran líder, que lo decide todo, que hace el equipo, para mí es una gran “gilipollez”. Haber hablado de eso con la gente del Barça, no es su personalidad.», dijo Giresse.
“Lo incluimos más, ok, pero eso debe venir de él también. Debería ser un poco más exigente, más en el origen de las acciones de juego. El mundo se busca a sí mismo. Es bueno que los jugadores de este nivel tengan humildad, pero no debe convertirse en un handicap. Debe afirmarse en París, todo el mundo espera eso. Debe ser capaz de poner en órbita a Mbappé y a Neymar. Todo tiene que ser de forma natural, cada uno encontrar el lugar que les corresponde”, dijo el ex técnico del PSG.
Fuente: futbolfrances.com