Antigua gloria del Girondins de Bordeaux, Alain Giresse, dio la voz de alarma en las columnas de L’Équipe.
Penúltimo en la Ligue 1, el Girondins de Bordeaux se hunde un poco más en la crisis con el paso de las semanas. Muchas figuras del club de Aquitania están preocupadas por el futuro del club en caso del descenso.
Según Alain Giresse, este escenario sería un desastre. El exmediapunta del Bordeaux cree que la situación no tiene nada que ver con el descenso del club en la década de los 90.
“¿Un descenso a la Ligue 2? No me lo imaginaba en las últimas temporadas pero hoy hay que enfrentarse a la realidad”, lanzó Alain Giresse en declaraciones concedidas a L’Équipe.
“Estamos en una situación peligrosa. Y lo que me preocupa es cómo la gente que estuvo antes se ha apropiado del enlace popular. Yo experimenté una degradación administrativa (en 1991, nota del editor) y el apoyo había sido tal que el club pudo recuperarse rápidamente. Allí, aparte de los Ultramarines que siempre han estado, no sé cómo sería. No sería solo un descenso a L2 sino quizás el final del club. Estamos sobre brasas“, matizó la leyenda francesa.
fuente: futbolfrances.com