Albert Cartier admite que al Nancy le falta carácter para conseguir los resultados en la Ligue 2

Este lunes por la noche, como parte de la jornada 31 de la Ligue 2, el Nancy se derrumbó una vez más en Marcel-Picot durante la recepción del AC Ajaccio (0-2). Derrotados por los corsos, los rojiblancos se encuentran ahora a diez puntos del Grenoble, el primer club que no desciende.

En definitiva, la cosa se complica para los jugadores de Albert Cartier, para los que el Nancy fue «demasiado cuidadoso, demasiado agradable» ante el Ajaccio anoche.

«No lastimamos lo suficiente», dijo también, en comentarios transmitidos por L’Est Républicain. (…)

“Deberíamos haber creado más ocasiones. Sería fácil decir que los jugadores no son buenos, pero yo no los critico. Me pagan por entrenar, asumo las consecuencias. Los obstáculos solo refuerzan mi determinación. Jugadores como Yeni (Ngbakoto) y Micka (Biron) habían experimentado fallas en los últimos días, por eso comenzamos el partido así. Puse a los jugadores que me parecían más preparados físicamente”, explicaba también el técnico del Nancy, tampoco muy contento con el arbitraje de Marc Bollengier.

“Es la primera vez que me quejo de un árbitro en una rueda de prensa, pero eso es catastrófico, hizo que el partido saliera mal, no siente nada, no entiende nada. Muy mal por él”, finalizó. soplando Albert Cartier.

futbolfrances.com