Víctima de un grave traumatismo craneoencefálico el pasado mes de febrero, Albert Elis (28 años) se siente capaz de volver al campo. El delantero hondureño pensaba que volvería a competir con el Burdeos. Pero el descenso administrativo del Girondins a Nacional 2 lo cambió todo.
“Siempre estuve pensando en volver al Burdeos, recuperarme y volver a jugar para ellos, sobre todo porque me quedaban dos años de contrato”, dijo el exjugador del Burdeos a The Athletic.
“Ese era mi plan, lamentablemente, el equipo quebró. Mi idea era volver a entrenar con Burdeos y volver a jugar allí y cuando eso pasó prácticamente todos los planes cambiaron y hoy estoy sin equipo», dijo.
Liberado de su contrato, Elis entrena con el Panters FC (D3 hondureño), el club que él mismo creó, mientras espera una oportunidad.
«Quiero volver y demostrar que estoy al 100%. Lo ideal sería volver en enero. Ya me hice pruebas con el médico que me dijo que estoy bien, que puedo volver al juego y Ahora estoy entrenando. Llevo cinco meses entrenando y siempre entreno con un protector de cabeza que me ayudaría si me golpearan», añadió.