Regresó a Estrasburgo con la clasificación para el Mundial en el bolsillo, tras haber amordazado al nigeriano Victor Osimhen.
El defensa ghanés Alexander Djiku podrá centrarse ahora en el apasionante final de temporada que le espera al Estrasburgo en la lucha por la clasificación europea.
Pero a un año de la finalización de su contrato, su verano promete ser agitado. La temporada pasada, el Betis Sevilla, pero también el Rennes, mostraron interés.
Sólido desde agosto en la defensa de tres hombres del RCSA, debería tener aún más pretendientes.
“Hablé mucho sobre la Premier League con mis compatriotas André Ayew, Jordan Ayew y Thomas Partey”, confesó a Sky Sports.
“Es un campeonato espectacular que te da la oportunidad de expresarte y suele ser un juego muy abierto. Es uno de los mejores campeonatos del mundo y obviamente te dan ganas de probarlo algún día. Los estadios, la intensidad de los partidos, el famoso Boxing Day y luego la pasión de los fanáticos en este país, es simplemente genial. Creo que me sentiré muy cómodo allí”, matizó Alexander Djiku.
Aficionado al Arsenal desde niño, Alex Djiku pone todas las bazas de su lado: a pesar de su “pequeño” 1,82 m, está en el podio de duelos aéreos ganados en Ligue 1 por detrás de los jugaodres Botman (Lille) y Aguerd (Rennes).
futbolfrances.com