Víctima de una fractura en la pierna mientras esquiaba, Manuel Neuer aún desconoce la identidad de su sustituto para la segunda mitad de la temporada. El Bayern de Múnich, naturalmente, podría haber sondeado a Alexander Nübel (26 años, 25 partidos en todas las competiciones esta temporada), cedido por 18 meses y esto hasta el final del ejercicio en Mónaco, para desempeñar este papel.
Cierta información, transmitida y malinterpretada en Francia, también ha informado de una repatriación prematura que probablemente no se llevará a cabo.
Precisamente, los dirigentes del club alemán, que realizaron varios viajes para seguir el rendimiento del portero formado en el Schalke 04 incluso antes del grave problema físico que padecía su portero titular, prefieren que Nübel termine su carrera como autónomo en el ASM, apunta Bild.
El principal interesado, que disfruta del rol de número uno del Peñón, no tiene intención de volver a Bavaria de forma inmediata y prefiere concentrarse en su misión hasta el final con el objetivo de acabar en el podio de la Ligue 1.
«No tiene mucho sentido para mí volver (este invierno). Estoy feliz de estar aquí y todavía tengo muchos juegos por jugar con Mónaco. Algo importante. No quiero privar yo mismo de ello», indicó el monegasco para el diario.
Ambas partes se preparan para actualizar la colaboración de temporada baja ya que el contrato de Nübel con Rekordmeister expira en junio de 2025.
futbolfrances.com