Sólo un paso más antes de París. La selección olímpica francesa se enfrentará a Egipto este lunes por la tarde en el estadio Groupama (Lyon), en la semifinal de los Juegos Olímpicos. La oportunidad para Alexandre Lacazette, capitán del Olympique Lyonnais, de regresar a su ciudad y a su estadio.
Esta vez con la selección. “Jugar en Lyon, con la camiseta azul, el número 10, el brazalete. Es perfecto”, afirmó en vísperas de este partido, en declaraciones transmitidas por Foot National.
“Cuando estamos acostumbrados a jugar en el mismo estadio, creamos algo. Y luego está el público, todo el cariño que me dan temporada tras temporada. Representa algo muy fuerte, especialmente para los atacantes. »
El hombre de 33 años estuvo a punto de partir hacia Arabia Saudita este verano. Pero finalmente decidió quedarse una temporada más en OL.
No hay duda de que la afición del club del Ródano le dará una calurosa bienvenida mañana. Y esperará devolverles el aparato marcando y clasificando a Francia para la final del Parque de los Príncipes (9 de agosto), contra España o Marruecos.