Triple goleador ante el Toulouse (3-0) el domingo, Alexandre Lacazette (32 años, 12 partidos y 6 goles en la L1 esta temporada) no lamenta la destitución del ex entrenador Fabio Grosso. Tras esta victoria en la 15ª jornada de la Ligue 1, el delantero del Olympique Lyonnais sugirió que la comunicación no era el punto fuerte del italiano, sustituido por el interino Pierre Sage.
«La llegada de Pierre Sage, ¿un detonante para mí? Sí, eso es seguro», respondió Gone en Prime Video.
«Pudimos discutir. Finalmente pude tener un intercambio con mi entrenador. Él me mostró su confianza. Tal vez no había marcado pero aún podía ayudar al equipo. Creo que eso se demostró en los partidos con él, trato más de participar en el juego porque eso es lo que él me pidió», dijo.
«Sentí mucha confianza por parte de mis compañeros en que iba a marcar y ayudar al equipo. En esos momentos me siento muy bien. A pesar de la ausencia de un gol durante dos meses, me siento muy bien y amado, sentir la fuerza de tu grupo siempre se siente bien», aseguró.
Suplente en el inicio del partido en Rennes (victoria 0-1), Lacazette fue eliminado por Grosso en el descanso ante el Lille (derrota 0-2). Al parecer, el delantero centro no tuvo explicación.
futbolfrances.com