Mera coincidencia o no, hay signos que rara vez se equivocan. Una temporada y luego……, Alexis Sánchez no formará parte de una larga duración con el Olympique de Marsella. Sin embargo, el chileno se integró a la perfección en el club olímpico el año pasado, a las órdenes de Igor Tudor.
Con 14 goles en la Ligue 1 y un volumen de juego crucial para su equipo, el exdelantero del Arsenal ha hecho el trabajo. Pero una partida es inevitable.
El OM ya se ha preparado para el futuro, sin Alexis al frente. Pierre-Emerick Aubameyang e Iliman Ndiaye se han unido al equipo de Marcelino, y los olímpicos esperan lograr grandes cosas esta temporada.
Por su parte, el chileno aún no ha encontrado una nueva base, pese a su deseo de volver al Inter de Milán. Lo cierto es que Alexis Sánchez ya no desea estar vinculado al Marsella. Demuestra su actividad, bastante sorprendente, en Instagram. Efectivamente, el oriundo de Tocopilla se ha dado de baja del OM, y ya no sigue a ninguno de sus compañeros del Marsella.
A los 34 años, este comportamiento inevitablemente genera preguntas. ¿Es simplemente una forma de confirmar los propios deseos en otra parte? Solo Alexis lo sabe, pero la ruptura está cerca.
futbolfrances.com