Amel Majri se convierte en la primera jugadora de la selección francesa en tener un hijo durante su carrera profesional

Amel Majri vive actualmente una temporada como ninguna otra.

Gravemente lesionada en la rodilla izquierda el pasado mes de octubre, la jugadora del Olympique Lyonnais estará, por tanto, fuera de los terrenos de juego durante un buen tiempo.

Y no solo por su lesión. Porque además de su ruptura de ligamentos cruzados este otoño, la internacional francesa de 28 años recibió recientemente una muy buena noticia.

Efectivamente, el club del Ródano ha anunciado el embarazo de la centrocampista, y aprovecha para saludar a la futura madre y a su marido.

«La lionesa seguirá siendo seguida de cerca por el cuerpo médico del club para continuar con tranquilidad su embarazo y la rehabilitación de su rodilla izquierda, operada el pasado mes de octubre tras una rotura del ligamento cruzado anterior del lateral externo», indicó el OL, que añade que está haciendo todo para apoyar a su jugadora durante los próximos meses y están encantado con la llegada a sus filas de un nuevo pequeño «fenotte».

Amel Majri se convierte así en la primera jugadora de la selección francesa en tener un hijo durante su carrera profesional.

Futbolfrances.com