Acusada en el caso del ataque a Kheira Hamraoui, Aminata Diallo habló en una entrevista con RMC. La exjugadora del Paris Saint-Germain, señalada por los demás sospechosos como patrocinadora, dio su versión de los hechos y aseguró no estar involucrada.
«Kheira Hamraoui no me prohibió como tratamos de decir. El director deportivo y el entrenador están muy contentos, muy satisfechos con mi trabajo y mi desempeño y quieren extenderme por dos temporadas. No hay evidencia que demuestre que en ese momento tiempo me interesó hacer eso. Al contrario. Es cierto que en algunos partidos de liga, ella comenzó los partidos. Hay partidos en la Liga de Campeones donde fui titular. Y luego comencé con Kheira Hamraoui. No había competencia directa solo con Kheira Hamraoui. Eso no es cierto”, dice la centrocampista.
«Cuando vi en los medios, unos días antes, que atrapamos a los atacantes, me sentí bastante aliviada», dice. «Y finalmente resulta que me designaron como participe del caso. Sin embargo, no los conozco. Yo Nunca los he visto. Nunca he estado en contacto con ellos. Nunca he hablado con ellos. Hoy, eso lo establecen los investigadores. No puedo explicar por qué me designan como generadora del hecho. Todavía me sorprende que los atacantes no quieren dar el nombre de la persona que los envió, sino que simplemente dicen que de todos que fue Aminata'».
futbolfrances.com