Invicto desde hace 361 días y con una derrota en Bochum (0-3), el 27 de mayo de 2023, en la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se prepara para jugar la final de la Europa League, este miércoles contra el Atalanta, sin haber perdido un solo partido esta temporada.
Hasta el punto de haber olvidado la amargura de la derrota, según el centrocampista ofensivo Amine Adli (24 años, 23 partidos y 4 goles en la Bundesliga esta temporada).
«Es una sensación extraña. Ninguno de nosotros recuerda lo que es perder un partido y cómo reaccionar. (…) No queremos que la serie termine. Esta es la parte más importante de la temporada y esta es. No es el momento de perder la concentración. Sí, hemos logrado algo extraordinario en la liga al permanecer invictos, pero perder en estas dos finales sería muy doloroso para nosotros. Lo más importante es continuar con este impulso”, dijo el marroquí al periódico The Guardian.
El sábado el Werkself jugará la final de la Copa de Alemania contra el Kaiserslautern, residente en la segunda división. El Bayer ampliará su racha invicta a 53 partidos si no pierde ninguna de estas finales.
futbolfrances.com