Amine Gouiri se convierte en la nueva estrela del Olympique de Marsella

Autor de un hat-trick contra el Brest (4-1) este domingo en Ligue 1, el delantero del Olympique de Marsella Amine Gouiri (25 años, 11 partidos y 7 goles en L1 esta temporada) iluminó el Vélodrome con su fantástica reaparición acrobática. Un gol brillante descrito por el argelino en DAZN.

«Me quedé atrás porque pensé que Greenwood no podía centrar. Estaba solo, el balón venía un poco alto, así que no pude controlarlo. Me orienté, lo levanté y rematé instintivamente. Pero no vi entrar el gol. Escuché a la afición y giré la cabeza», dijo el exjugador del Rennes.

«Era importante ganar», añadió. Empezamos el partido en cuarta posición, lo cual no es una buena sensación. Es lo que pasa cuando juegas último, pero no nos presiona. Jugamos en casa y queremos recuperar nuestro puesto. Creo que hicimos un muy buen partido y ganamos con estilo.