Ancelotti construye un nuevo mediocampo con Tchouameni, Valverde, Camavinga y Bellingham

Después de completar su campaña de pretemporada, el Real Madrid está listo para comenzar su campaña de La Liga 2023/24 cuando se enfrente al Athletic Club el sábado. De cara a este juego, se informó que Carlo Ancelotti traería algunos cambios en el once inicial, en particular, enviando a la banca a algunos de los veteranos.

El centro del campo del Real Madrid para el estreno de la temporada es una real sorpresa por la jerarquía de sus jugadores. En el mismo informe, se sugirió que tanto Luka Modric como Toni Kroos serían dados de baja para dar paso a jugadores jóvenes.

Ahora, El Chiringuito informa que el centro del campo del Real Madrid podría estar compuesto por cuatro jugadores, ya que Ancelotti busca pasar a una nueva formación.

El nuevo centro del campo de cuatro hombres podría ver a Aurelien Tchouameni operando en el rol de centrocampista defensivo, justo detrás de los dos centrocampistas interiores como son Federico Valverde y Eduardo Camavinga.

El nuevo fichaje Jude Bellingham completará la medular del Real Madrid operando en la posición adelantada. El inglés ha estado desempeñando un papel similar durante gran parte de la pretemporada.

Si Ancelotti termina alineando esta unidad del mediocampo, es indicativo del lento proceso de transición del Real Madrid en la zona medular. El club ha gastado mucho para traer talentos como Tchouameni, Camavinga y Bellingham en los últimos años.

Esto se hizo para garantizar una transición sin problemas de estrellas envejecidas como Kroos y Modric. Sin embargo, el Real Madrid retuvo los servicios de los dos veteranos, ya que su experiencia podría ser valiosa para la próxima temporada.

Sin embargo, será interesante ver si Modric o Kroos seguirán jugando un papel secundario en el primer equipo del Real Madrid en la próxima temporada.

futbolfrances.com