Lesionado en la primera parte de la temporada y poco utilizado por Carlo Ancelotti durante la segunda, Arda Güler (19 años, 7 partidos y 1 gol en todas las competiciones esta temporada) sin duda esperaba algo más cuando llegó al Real Madrid el pasado verano.
Sobre todo porque no debería jugar más en los próximos partidos, porque los grandes partidos contra el Manchester City el miércoles (21 h) en la Liga de Campeones y contra el FC Barcelona el domingo (21 h) en la Liga están reservados para los vigentes campeones.
Pero en caso de victoria ante el Barça, el título del campeonato estaría casi asegurado y el centrocampista ofensivo podría así tener minutos de juego en las últimas jornadas.
¿Es probable que le haga considerar irse cedido este verano? Tras desmentirlo la primera vez, su entorno repitió este martes al diario AS el deseo del jugador de ganar en el Real Madrid.
Una elección que conviene a la dirección del Madrid, tal y como confirmaron al diario español los representantes de Güler.
futbolfrances.com