La temporada aún no ha empezado y la ventana de fichajes tampoco ha terminado, pero en el Real Madrid queremos ser muy claros.
La plantilla no cambiará salvo que haya una gran oportunidad en el mercado de fichajes o una lesión de última hora cambie los planes de los españoles.
Kylian Mbappé, fichaje estrella del verano, está inevitablemente en el centro de todas las miradas, ya que debería debutar con la Casa Blanca durante la Supercopa de Europa prevista para este miércoles por la noche contra los italianos del Atalanta Bérgamo.
Y tal y como revela el diario AS, el capitán de los ‘bleus’ forma parte de las dos ecuaciones que Carlo Ancelotti intenta resolver.
El periódico explica que quiere encontrar un dispositivo capaz de satisfacer sus capacidades e integrarlas lo mejor posible, pero eso no es todo. También busca un sistema en el que la ausencia de Toni Kroos pese lo menos posible, ya que el internacional alemán decidió retirarse tras la Eurocopa.
Una ecuación no necesariamente fácil de resolver, porque el alemán demostró el año pasado que es casi insustituible. Suficiente para empujar al técnico italiano a innovar en las próximas semanas.