Suficiente para hacer negocio con Zinedine Zidane que, según L’Équipe, estaría deseando tapar por tercera vez con el Real Madrid su gran remontada.
Sin embargo, como le reveló este lunes le10sport.com, la prioridad de Florentino Pérez, que no es otro que el presidente del Real Madrid, sería Jürgen Klopp y no Zinedine Zidane.
Peor aún, la prensa española incluso menciona el nombre de Mauricio Pochettino en la parte superior de la lista del comité directivo del Real Madrid.
Con el mismo número de partidos disputados, el Real Madrid se sitúa, sin embargo, a doce puntos del FC Barcelona en la Liga. Suficiente para empujar a un periodista a hacerle a Carlo Ancelotti la siguiente pregunta en rueda de prensa:
¿Podría intercambiarse con su homólogo Xavi Hernández, técnico del Barça? De ninguna manera. “Para mí, entrenar al Barcelona es imposible. Respeto mucho a Xavi y al Barça, pero no lo cambiaría por nadie, porque estoy en el mejor club del mundo, en un sitio donde veo mucho cariño y no quiero cambiar. Estamos satisfechos, aunque estemos detrás del Barcelona porque el Barça ha trabajado muy bien. Pero pensamos en LaLiga, porque ayuda a tener una buena dinámica y porque aunque las matemáticas nos condenen, lucharemos».
Ancelotti tiene la intención de quedarse en el Real Madrid donde su contrato no expirará hasta junio de 2024. Zinedine Zidane no lo apreciará.
futbolfrances.com