Antes de marcharse en junio del Paris Saint-Germain al final de su contrato, el delantero Lionel Messi (35 años, 29 partidos y 15 goles en L1 esta temporada) fue agasajado por los silbidos del Parque de los Príncipes durante los últimos meses en su aventura. en la capital. Su compañero la temporada pasada, Ander Herrera (33 años, 15 partidos en LaLiga esta temporada), lamenta esta situación que, sin embargo, no le sorprende.
“Admiraba a Leo Messi antes de conocerlo y, después de conocerlo, lo admiro aún más como futbolista y como persona. Entiendo que París es un lugar donde no hay mucha paciencia. La obsesión por ganar la Champions no ayuda. Y claro, creo que es el único equipo del mundo que, si no gana la Champions, vive un fracaso», explica el centrocampista del Athletic de Bilbao para beIN Sports.
«En París, esta paciencia y esta calma no existen (…) Es cierto que percibimos que hay una obsesión por ganarlo. Al final, ¿quién lo paga? Los mejores del equipo, son los que reciben las críticas. tiene sentido, va en el salario, como dicen».
Evidentemente, el español no está descontento por haber huido de la presión de la capital.