Para lograr sus objetivos veraniegos en el mercado de fichajes, el PSG no parece beneficiarse de un gran presupuesto entendiendo la fuerte crisis sanitaria que dejó el Covid-19.
El diario deportivo “L’Equipe”, refiriéndose a un presupuesto entre 60 y 80M €, revela ventas importantes dentro del combinado parisino.
Ya sea para Achraf Hakimi, Theo Hernández o Eduardo Camavinga, estas operaciones parecen estar casi fuera del alcance del PSG debido a la crisis financiera que está golpeando al mundo del fútbol. Para ello, se podrían hacer algunos sacrificios en materia de ventas y en particular la de Ander Herrera.
El periódico francés ha revelado que se solicitará a Leonardo una suma de entre 80 y 100 millones de euros en términos de ventas. Suficiente para encender la prensa española por el regreso de Ander Herrera al Athletic de Bilbao.
El portal “Fichajes.net” incluso reveló este jueves que el club vasco trabajará con el fin de contar con los fondos necesarios para llevar a cabo esta operación. A través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, el centrocampista del PSG negó el regreso al Athletic de Bilbao escribiendo el siguiente mensaje.
«Noticias falsas. Si no tiene nada sobre lo que escribir, no lo invente. Gracias «, un mensaje claro y limpio por parte de Herrera.
Fuente: futbolfrances.com