Durante el partido amistoso perdido este lunes ante el Borussia Dortmund (3-2), el portero del Manchester United, André Onana (27 años, 24 partidos en la Serie A para la temporada 2022-2023) se replanteó con dureza ante Harry Maguire (30 años, 16 partidos de Premier League para la temporada 2022-2023). Una escena increíble ya que acaba de llegar el internacional camerunés. Tras el encuentro, el ex portero del Inter de Milán se explicó.
“Soy muy exigente con mis compañeros porque ellos también lo son, tienen confianza en mí. Me juegan muchos balones atrás, así que tengo que darles confianza y quiero que él también me la dé”, dijo el último baluarte. (…)
«Trato de hablar mucho con ellos. Sé que Maguire es un buen jugador, es uno de los capitanes del equipo, es importante. Es bueno con el balón, así que lo haré. ser muy exigente con él», dijo.
“Es bueno, es un gran tipo, tengo una buena relación con él. Hablé con él porque estoy en el arco, pido mucho a todos. Empezaré por mí mismo porque estamos todos juntos y los errores pasan. (…) Tenemos que ser críticos con nosotros mismos. Tenemos que ser exigentes si queremos ganar títulos. Harry es un buen tipo, saldremos adelante”, aseguró Onana.
FUTBOLFRANCES.COM