Durante la última ventana de fichajes del verano, el PSG golpeó duramente el mercado al asegurarse los servicios de jugadores libres. Así, Georginio Wijnaldum, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi se incorporaron al club de la capital sin que el París pagara tasas de traspaso.
El próximo verano, Leonardo podría volver a hacerlo, ya que el director deportivo del PSG seguiría la situación de Marcelo Brozovic. El centrocampista de 29 años se encuentra en su último año de contrato con el Inter y tarda en renovar con los “Nerazzurri”.
Por el lado del club italiano, este viernes se planteó el caso del croata.
Presente en una rueda de prensa con motivo del viaje del Inter a Venecia el sábado, el defensa Andrea Ranocchia respondió a una pregunta sobre la situación de Marcelo Brozovic:
“Sinceramente, no tengo ni idea. Lo importante es verlo como lo vengo haciendo desde hace cinco años. Está mejorando de un partido a otro, por lo que otras cosas son asunto del club y lo verán ellos mismos”, dijo el italiano, cuyos comentarios fueron informados por Calciomercato.com.
futbolfrances.com