El pasado 21 de junio, en exclusiva, le10sport.com desveló el interés del PSG por un joven perla brasileña que acababa de cumplir 18 años: Andrey Santos. Un centrocampista muy prometedor que evoluciona bajo los colores del Vasco da Gama y al que los observadores le prometen un futuro brillante. En los radares de Luis Campos, Andrey Santos también vio equipos de alto nivel, especialmente de Inglaterra, investigando su caso.
Pero el PSG estaba dispuesto a meterse en una candente batalla en la que también encontramos al Newcastle y al FC Barcelona.
Tras varios meses de discusiones, el PSG parece quedarse atrás. En el momento de escribir este artículo, el París está efectivamente superado por un club inglés: el Chelsea. Andrey Santos se dirige directamente al Blues. El club de Thiago Silva parece haber sido el más rápido en su trato con el jugador como con el Vasco da Gama.
Si aún no hay nada firmado oficialmente, Andrey Santos ahora está cerca de comprometerse con el Chelsea. El proyecto de los Blues se consideró más acorde con las expectativas del jugador que el de otros clubes, como el PSG por ejemplo.
Previsto para enero de 2023, el prodigio brasileño podría aterrizar en Londres a cambio de un cheque de unos 15 millones de euros. Mucho para el crédito de los Blues, si ningún cambio de última viene a perturbar este archivo.
futbolfrances.com