Andryi Lunin se opone categóricamente a dejar el Real Madrid

Andryi Lunin le está haciendo pasar un mal rato al Real Madrid. De regreso tras otra cesión inconclusa con el Real Oviedo (D2 español), el portero ucraniano se encuentra actualmente en la gira de pretemporada en Estados Unidos con el club madrileño.

Ante la ausencia de Thibault Courtois, el portero de 24 años fue titular en las jaulas madridistas durante la victoria de los merengues ante los jugadores del AC Milan (5-3).

Además, su actuación ante los lombardos dejó algo que desear, probablemente por la falta de frescura, y no convenció a sus dirigentes para que lo mantuvieran.

Así informa este miércoles que la plantilla del Madrid tiene previsto buscarle una nueva base. Sin embargo, Andryi Lunin se opone categóricamente a dejar la capital española y quiere completar su contrato, que vence en junio de 2024.

En este sentido, el Real Madrid está bloqueado y no puede contratar a un portero más débil y experimentado que pueda aceptar el papel de Suplente de Thibault Courtois. Se han tachado varios nombres, como David Soria, portero del Getafe, o incluso Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, pero la presencia de Andryi Lunin así como las necesidades económicas de los dos clubes mencionados anteriormente hacen nula la negociación. vacío.

futbolfrances.com