Tras anotar por primera vez esta temporada frente al PSG (1-2) el viernes pasado, Angelo Fulgini se siente mejor después de su marcha hipoteca y en falso comentada este verano, que pesó en sus actuaciones.
Aunque Angers regresó de París frustrado el pasado viernes, con la sensación de haber sido engañado por los árbitros durante su derrota concedida (1-2) en el Parc des Princes, Angelo Fulgini estaba bastante satisfecho. Al marcar su primer gol de la temporada, el delantero del SCO (25) puso punto final a su agitado verano y hoy está decidido a seguir adelante.
«Cuando escuchas todo el verano que es seguro que te vas y que salen nombres de clubes, pero al final te quedas, hay que digerirlo», explicó este jueves para el rotativo francés “Le Courrier de l ‘Oest”.
«No estoy preocupado por los altibajos conseguidos desde el inicio de temporada”, Fulgini asegura: «No he perdido mi fútbol. Lógicamente, el Angelo de este año debería ser mejor que el de la temporada pasada, con experiencia”.
“En el entrenamiento de esta semana, me siento más liviano”, continúa.
Fulgini desea con prisa confirmar su accionar en la Ligue 1 en el próximo juego para confirmar: “Sería demasiado fácil si todo fuera color de rosa todo el tiempo”.
Bajo contrato hasta 2023, el jugador ofensivo interesó al PSV Eindhoven que había hecho una oferta cercana a los 8 millones de euros, pero sus dirigentes se negaron.
Fuente: futbolfrances.com