Con motivo de la jornada 36 de la Ligue 1, el Angers empujó un poco más al Bordeaux (4-1) a la Ligue 2 este domingo.
Casi condenado a ganar para esperar mantenerse, el Bordeaux fue una vez más víctima de su fiebre defensiva. ¡Fue con un gol casi de mordaza que el joven Cho (1-0, 5º) abrió silenciosamente el marcador contra la portería vacía!
Los girondinos aún encontraron fuerzas para reaccionar y se metieron en algunas situaciones, como la oportunidad de Oudin neutralizada por el portero Mandrea.
Pero antes del descanso, su retaguardia dejó solo a Mendy (2-0, 36º) para doblar la ventaja tras un lanzamiento de falta indirecta. Fue demasiado para los 400 hinchas del Bordeaux que dejaron de animar a su equipo.
Los de David Guion sólo podían contar consigo mismos y consiguieron rebajar el marcador gracias a la llegada de Mara (2-1, 61º).
Se pudo pensar en imaginar un posible giro. Pero esta increíble defensa del Gironda permitió a Bahoken (3-1, 62º) matar el partido casi con calma. Posteriormente Pereira Lage (4-1, 90+1) sobre le descuento le daría cifras terribles al partido liguero del Girondins.
Superado, el Bordeaux podría descender oficialmente si el Saint-Etienne gana en Niza el miércoles. Por su parte, el SCO casi asegura su permanencia en la Ligue 1para la próxima temporada.
futbolfrances.com